Shop.com-Qué es y cómo funciona

Buenas noches pequeñuel@s:

A raíz de convertirme en distribuidora de Motives Cosmetics  y empezar a trabajar con los productos en mis cursos y sesiones de maquillaje me habéis preguntado mucho acerca de shop.com , la página en la que podéis adquirir los productos. Y este post es para solventar esas dudas.

Empezamos:

¿Qué es Shop.com?

Shop.com , aquí en España es.shop.com , es una página de ecommerce en la que puedes encontrar un montón de marcas afiliadas y marcas propias.
Para que nos entendamos, es como un centro comercial online.
Puedes encontrar de todo, ropa, maquillaje, productos para el cuidado personal, juguetes, hoteles, viajes…en esta imagen os dejo algunas de las más de 1000 marcas afiliadas.

es.shop.com/mmakeup

 

¿Qué tiene de diferente?

Lo que la diferencia de otras páginas, es que es un portal de “cash back”. Esto que significa, que por cada compra que realizas ganas puntos que se convierten en dinero en efectivo, contante y sonante, nada de vales para comprar en la misma página ni nada de eso, directamente en tu cuenta o en un cheque o en tu cuenta paypal.

¿Cómo funciona?

En el portal cómo ya te he contado hay muchas marcas afiliadas, busca la que quieres ya sea ropa, hotel, vuelo, libro…lo que sea.

Estos productos tiene los mismos precios que en la web oficial de la marca en cuestión, la compra es la misma, pero si lo haces a través de shop.com, por cada producto ganarás unos puntos, los puntos varían dependiendo del producto y la marca.

Una vez llegas a 300 puntos te ingresan 50€ en tu cuenta.

Pero esa es sólo una de las maneras que tienes para ganar puntos, con tus compras habituales.

La otra manera de hacerlo es invitando a tus amigos a registrarse en la página, de esta manera cada punto que ganan las personas que se han registrado de tu parte, se acumulan también a los tuyos.

¿Qué te parece? yo lo tengo claro, ya que voy a comprarlo, que por lo menos me den algo por ello.

Os invito a entrar y curiosear el portal, estoy segura de que encontrarás lo que buscas.

Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo en cualquiera de mis redes sociales ( arriba a la izq.) o en el mail maritxu.m.makeup@gmail.com

Un abrazo!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s