¿Porqué Motives cosmétics?

Buenos días pequeñul@s:

Cómo os conté en el post anterior, empiezo mi andadura en solitario cómo maquilladora profesional y para ello uno de las marcas con los que trabajo es “Motives Cosmetics”

Motives-Beauty-Advisor-Professional-Kit-lg

¿Qué es Motives Cosmetics y cómo nació?

Motives cosmetics es una marca americana de maquillaje profesional, la creadora de la marca es Loren Ridinger .

LOREN-RIDINGER

Cómo nació, pues cómo un hobby, Loren Ridinger es la vice-directora de Shop.com , una web ecommerce que según las previsiones, será la predecesora de Amazon. Esta web es la encargada de la venta directa de marcas exclusiva como Motives cosmetics, de la que hablamos hoy, y muchas otras. Te dejo el enlace por si te interesa curiosear un poco (es.shop.com/mmakeup).

Loren Ridinger tenía un sueño y era el de producir sus productos ideales de maquillaje, y a medida que este sueño empezó ha hacerse realidad se dio cuenta del potencial que sus productos tenían, y ¿Qué hizo? pues decidió incluir su distribución online en shop.com y a través de distribuidoras de Market America.

Al limitar su venta a distribuidoras y online quería no masificar la marca y tener el control sobre ella, además de esta manera se reducen intermediarios que encarecen la marca, haciéndola líder en la relación calidad-precio.20160310_110750

Es una marca cruelty free, que no testa en animales. Son productos de alta calidad, con una pigmentación enorme y una textura entre polvo y crema, que hace las sombras muy suaves y que se difuminen muy fácilmente. Cuenta con una base de maquillaje con acabado empolvado, que a mi personalmente me chifla, con un acabado muy natural,  una prebase para una piel uniforme y uno de sus productos estrella, el fijador de maquillaje “10 years younger”.

Se ha convertido poco a poco en la marca preferida de muchas celebries como, Jennifer Lopez, Eva Longoria o Alicia Keys entre otras.

¿Porqué Motives cosmetics?

En instagram os comenté hace poco que en uno de los cursos que realicé de maquillaje profesional probamos muchos de los productos de Motives Cosmetics y me enamoraron, las texturas, la pigmentación, la duración…

Estibaliz Zabala de Ilestimakeup fue la encargada de impartir el curso en cuestión y la que después del curso me dio a probar más en profundidad los productos ya que sabía que yo tenía pensado empezar mi carrera profesional y por lo tanto necesitaba productos.

Después de probarlos y comprobar que me gustaban mucho y de investigar un poquillo en la red, dicho sea de paso, le pregunté como adquirirlos. Me contó cómo hacerme distribuidora y aparte de trabajar con los productos poder venderlos, y como ya os estaréis imaginando, me convenció.

MOTIVES COSMETICS MAVENS PALETTE

No os voy a engañar, me lo pensé, me lo repensé, me vi la presentación de negocio unas cuantas veces, la pregunté mis dudas, que fueron unas cuantas…porque después de mi experiencia como consultora de belleza para otra marca, me daba un poco de cosa empezar otra vez con algo que yo pensaba en un principio era parecido. Pero NO.

  • En este caso los productos son de maquillaje profesional, productos con los que trabajar y no para hacer demostraciones de producto. Productos con unas texturas y una pigmentación buenísima, productos que aguantan un montón en el rostro.
  • Motives te da la posibilidad de vender tus productos físicamente o vía online.Esto es algo que también me llamaba mucho la atención y uno de los puntos  que acabó por convencerme.
  • No te pide exclusividad, me explico, Motives es una de las marcas con las que trabajaré, no la única, no te exigen que sólo uses o vendas sus productos.
  • Te ofrece dos páginas en las que vender el producto una página nacional, española ( es.shop.com/mmakeup) y otra internacional (global.shop.com/mmakeup), porqué una internacional, porque ya sabemos que en EEUU los productos llegan antes y de esta manera puedes adquirirlos, estés donde estés.
  • Te proporcionan formación y apollo en todo momento
  • Tienes la posibilidad de crecer en tu carrera
  • Eres dueña de tu propio negocio y cómo tienes tu oficina online puedes acceder a ella donde quieras y organizar tu tiempo como quieras. Vamos que puedes seguir con tu vida, tu trabajo…
  • Y cómo os comentaba antes es “cruelty free”.

Y estas son lagunas de la razones por las que me decidí por Motives Cosmetics para  M.Makeup.

Me gustaría que me contaseis si los habéis probado, que os han parecido, si os gustaría que os diera mi opinión sobre ellos, reseñas de productos…me lo podeís dejar abajo en comentarios.

Espero que os halla parecido interesante el post, si tenéis dudas sólo tenéis que poneros en contacto conmigo en mis redes sociales( arriba a la izq) o al mail maritxu.m.makeup.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s