Mi nuevo proyecto- “M.Makeup”

Buenos días pequeñuel@s:

Hoy os escribo este post muy ilusionada, ¿Porqué? pues porque cómo habéis visto en el título arranca un nuevo proyecto profesional, un futuro que afronto con mucha ilusión y ganas.

Desde hace tiempo me planteo qué hacer con mi vida, hacia dónde dirigirme, siembre hablando del ámbito profesional. Y decidí apostar por mi, por lo que me gusta y por lo que me he formado y sigo formándome. El mundo de maquillaje y la formación.

Con este propósito nace M.Makeup, mi nombre en el mundo de maquillaje profesional.

m-makeup

Esto sólo acaba de empezar, se que el camino será largo, pero pienso disfrutar el recorrido.

Voy a ofrecer, o mejor dicho, en M.Makeup ofrezco:

  • Maquillajes sociales: Invitadas, novias, eventos…
  • Talleres de automaquillaje
  • Talleres de ahumados
  • Talleres de delineados
  • Talleres de cejas
  • Beauty Party: Para regalar, despedidas de soltera, cumpleaños…(Colaboración con Meraki Estudio)beauty-party-mmakeup

Todos los servicios serán a domicilio, en centros culturales o asociaciones. Los talleres se imparten a nivel individual y en grupos reducidos.

Para la Beauty Party´s cuento con unas colaboradoras de excepción, las chicas de Meraki Estudio, que se encargan de el tema fotográfico del evento con photocall, complementos divertidos, sesiones de fotos chulas…

Os iré contando por aquí como avanza M.Makeup, las novedades, los eventos, proyectos…

Si queréis empezar conmigo sólo tenéis que escribirme en alguna de mis redes sociales (arriba a la izq.) o mandarme un mail a maritxu.m.makeup@gmail.com

 

 

2 comentarios en “Mi nuevo proyecto- “M.Makeup”

Responder

