Look natural. Delineado difuminado

Buenas tardes pequeñul@as:

Cómo parece que os ha gustado la foto del “delineado difuminado” voy a hacer un mini post.

No me extraña que haya tenido tan buena acogida, porque es un look natural, que podemos hacer para cualquier ocasión, y además es muy rápido de hacer, con pocos productos y un par de brochas. ¿Quieres saber cómo?

New Image

EMPEZAMOS

Lo primero que necesitamos en aplicar nuestra pre-base de sombras como siempre, lo extendemos bien con la yema del dedo, lo dejamos un poco a que se asiente y lo sellamos con una sombra, en este caso vamos a usar una sombras color piel un poco más subido en todo el párpado móvil y uno un tono más oscuro para marcar un poco la cuenca. Una sombra vainilla para iluminar en debajo del arco de la ceja y ya casi está.

El toque de gracia de este look es un delineado difuminado y esto lo conseguimos aplicando un poco de sombra en este caso marrón oscura, pero tú puedes usar el color que tú quieras. Para este tipo de delineados yo uso un pincel biselado, aplico la somra pegadita a la línea de las pestañas superiores a toquecitos para dejar la intensidad que quiero sin tener que pasar muchas veces. Rasgamos un pelín el ojo en el extremo, esto también al gusto, puedes rasgarlo o sacarlo tanto como quieras.sombras

Con el mismo pincel difumino hacía arriba un poco, sin aplicar más sombra. Maquillo con un poco de la misma sombra la línea inferior de pestañas y aplico un color parecido o incluso con la misma sombra la línea de agua, máscara de pestañas y listo. Un look de ojos natural y elegante para cualquier ocasión.

Para la piel, una base de maquillaje con acabado jugoso, un contorneado sutil, colorete en las mejillas e iluminador. El iluminador nos da ese toque de frescura que tanto nos gusta últimamente, lo ponemos en el alto del pómulo,  un poco en el puente de la nariz, centro de la frente y barbilla. Un poco más en el arco de cupido ( me encanta como queda) y yo suelo dar un poco en el lagrimal.

En los labios con este look podemos jugar con cualquier color, pero para seguir con el look natural y opté por un tono marroncito mate, me preguntáis mucho por él, es el nº 13 de los líquidos mate de Sephora. Aunque un tono labio también quedaría muy natural.

look naturallook natural1look natural2

Y esto es todo, espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, y si te ha gustado comparte en tus redes.

Un abrazo y que paséis buena semana!

(Fotos: Samsung S6 con luz natural)

Anuncios

Un comentario en “Look natural. Delineado difuminado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s