Look en tono morado intenso

Buenas tardes pequeñuel@s:

Hoy os traigo un look de ojos, esta vez un look en tonos morados, una mirada intensa. Creo que el morado es uno de esos tonos que le van bien a cualquier color de ojos, pero si que debo reconoces que más a los ojos claros.

Es un color que me encanta pero que no suelo usar, pero en estas últimas rebajas me hice con un pigmento de Kiko a mitad de precio y me lancé, y este es el primer look que hago con él, muy posiblemente no será el único.

Espero que os guste.

EMPEZAMOS:

Lo primero que vamos a hacer, cómo siempre es aplicar una pre-base para sombras, esto hará que nuestras sombras aguanten más tiempo sin hacer pliegues y que los colores se vean más intensos. En este caso yo he usado el ” Primer Potion” de Urban Decay, pongo una pequeña cantidad y lo extiendo con el dedo.

Una vez aplicada la pre-base vamos a dar unos toque con una sombra como piel para sellarla y que los colores que vayamos a usar a continuación se difuminen más fácilmente. Y ya podemos empezar con el look propiamente dicho.

En este caso vamos ha empezar con una sombra color piel un poco más subida como color de transición, la pondremos un poco más arriba de la cuenca del ojo. Un truquito, apoya el pincel en la cuenca y abre el ojo, de esta manera cuando la difumines sabrás hasta dónde quieres que llegue.

natural mate

A continuación usamos una sobra un poco más oscura para intensificar un poco más la cuenca y un poco la “V” externa, esta vez sin subirnos tanto cómo con la anterior, puedes hacer el mismo truco pero no subir tanto.

Ahora llega el turno de la sombra morada, vamos ha usar una sombra con destellitos a modo de base antes del pigmento que os comentaba antes para que cuando lo apliquemos, no nos queden huecos y el color sea aun más intenso. Yo usé una de las sombras de la paleta Naked 2 pero puedes usar la que tengas a mano. La aplicamos a toquecitos, sin arrastrar para dejar la intensidad que queremos, una vez lo tengamos difuminaremos el corte y si es necesario aplicaremos un pelín de la sombra con la que hemos intensificado la cuenca.

naked2

Una vez aplicada nuestra sombra base, vamos a por la protagonista del look, el pigmento morado. Para la aplicación de este tipo de pigmento necesitamos mojar la brocha en agua termal, gotas para los ojos, o en mi caso el “Mixing solutión” también de Kiko, dejamos una gota en la misma tapa del pigmento y mojamos el pincel y aplicamos la sombra a toques, presionando suavemente, nunca arrastramos porque se movería la sombra de base y el pigmentos se caería por toda la cara.

Ya casi está, cuando tengamos la intensidad que queremos, podemos darle un par de capas si fuera necesario, vamos a intensificar la “V” externa del ojo con una sombra negra mate, yo usé la de la misma paleta. Esto a gustos, la intensidad que cada una quiera por supuesto, podemos aplicar también un poco a ras de las pestañas superiores he inferiores y difuminar sutilmente. En la línea de pestañas inferior le podemos dar un poco del tono morado de base para enmarcar por completo la mirada.

Lápiz negro en ambas líneas de agua y mucha máscara de pestañas y ¡ ya está !

123Look intenso Morado

Le podemos añadir un delineado marcado con eyeliner por ejemplo, a mi no me va mucho, quizás porque por mi forma de ojo si me hago un delineado muy grueso con el ojo abierto no se me ve más que delineado, pero esto chicas al gusto del consumidor, como se suele decir. Aún así os dejo una fotito con delineado.

4

Se me olvidaba, como toque final yo le suelo dar a casi todos mis maquillajes un poco de iluminador en el lagrimal.

Os dejo también foto de los productos que he usado.

Espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica me etiquetéis en vuestras fotos, tenéis el enlace a mis redes sociales en el lateral.

Un abrazo y a por la semana!

(Fotos tomadas con Samsung S6 y luz natural) Siento lo de las marcas de agua, pero a veces no hay más remedio.

 

Responder

