3 maneras diferentes de maquillar los labios

Buenos días pequeñuel@s:

En el post anteriores os enseñé algunos de los trabajos que realicé en el Curso de maquillaje profesional y en el último os decía que os enseñaría “3 formas diferentes de maquillar los labios”

Empezamos:

La primera forma que os voy a enseñar es para maquillar unos labios con volumen. Para conseguir este efecto necesitamos 2 labiales con un para de tonos de diferencia, es decir uno labial claro y otro un poco más oscuro.

Lo primero que tienes que hacer es delinear tus labios siguiendo su forma con un tono similar al del color de labial más oscuro que hayas elegido y rellenarlos, ¡Ojo! sin llegar al centro de ellos.

Una vez que tengas tus labios delineados vas a maquillar los con el tono más oscuro sin llegar hasta el centro, pero no te vuelvas loca si te pasa un poco no pasa nada.

Ahora vas a coger tu labial mas claro y le vas a poner en el centro. Con esto lo que conseguimos es que el labio ópticamente tenga más volumen. Si además dónde has aplicado el labial más claro le añades un toque de gloss conseguirás reforzar el efecto.

labios volumen

La siguiente forma o estilo va a ser un “labio mordido”, esta manera de maquillar los labios está muy de moda y es una buena idea si no quieres maquillarte mucho los labios o quieres un efecto muy natural y jugoso. Este efecto lo que pretende cómo dice su nombre es simular el aspecto que tienen los labios cuando los mordemos un poco por tanto el toque de color estará en el centro del labio inferior.

Qué necesitamos; un labial con un tono rojizo no muy fuerte que tampoco queremos que parezca que nos hemos hecho sangrar, y un gloss o un labial con un tono muy similar al de nuestro labio, yo os recomiendo el gloss, porque le da un aspecto más natural.

En esta ocasión no vamos a delinear los labios porque queremos que estén muy naturales y que el centro de atención se centre en el centro de la boca, así que sólo tienes que maquillar un poco el centro de los labios, justo dónde se juntan, puedes simplemente darle unos toquecitos con el dedo para integrarlo bien y que no se note una raya entre dónde esta el pintalabios y dónde no hay nada.

Y el siguiente paso es dar un toque de gloss a toda la boca. Y ya está, es una forma super sencilla y muy bonita de maquillar tus labios. Y además da un aspecto muy jugoso a tu boca.

labiomordido

 

Y ya la última forma de hacerlo, más que una forma de hacerlo es un pequeño truquito, porque vamos a hacer que nuestro labial con brillo o satinado se convierta en un labial mate y que además aguante mucho más tiempo.

Es muy sencillo, solo tienes que maquillar tus labios con el labial que quieras y luego con una brochita o con tus mismos dedos aplicar un poco de polvos translúcidos, de los blanquitos. Con esto lo que harás será matizar los labios por así decirlo, le quitará el brillo y lo dejará más fijo y con la ventaja de que no te va a resecar el labio cómo pasa con algunos labiales líquidos con efecto mate, de esos que al rato se cuartea tal corteza de árbol.

Así que si te encantan los labiales mate cómo a mi, pero tampoco te quieres poner a comprarte un millón de labiales y tienes pintalabios preciosos que te gustaría usar mates ya tienes la solución, además así sabes que ese mismo tono lo vas a poder usar de ambas maneras. Genial ¿no?

labios1

Espero que os sean útiles estos truquitos y nos vemos pronto en el próximo post.

Musus!!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s