Mirada rasgada

Mis trabajos en el curso de Maquillaje Profesional

Buenos días pequeñuel@s:

Cómo ya habéis visto por mis redes sociales (tienes los enlaces aquí a la derecha) he estado haciendo un curso de “maquillaje profesional” y este más enfocado al tema audiovisual.

El curso lo impartió Estibaliz Zabala, maquilladora profesional con mucha experiencia en el sector y tengo que decir que una excelente profesora. Creo que he aprendido mucho, me quedé con ganas de más, cómo se nota cuando una hace lo que le gusta.

Espero que os guste!

EMPEZAMOS:

Los primeros días nos centramos en la piel, trabajando bien los diferentes productos y texturas, la forma de aplicación, cómo matizar la piel..

En ojos, buscamos desde looks naturales con ojos rasgados, algún ahumado y ojos de gata. ( de estos apenas tengo fotos)

Y además machacamos mucho los delineados. He notado mucho la diferencia desde los primeros que realizamos. He aprendido técnicas nuevas y a usar productos que normalmente no uso, vamos que he salido de mi zona de confort y no solo en los delineados la verdad.

Mirada rasgada

Mirada rasgada, muy natural con tonos neutros en el párpado móvil y un delineado con un difuminado sutil en negro para conseguir un efecto de ojo rasgado.

Ahumado sutil en negro

En esta segunda tenemos un ahumado en negro, no muy marcado trabajando un producto cremoso como base y sombra mate para sellar y difuminar para conseguir el efecto ahumado en los ojos.

Delineado natural

Aquí ya empezamos con los diferentes delineados. En esta foto de arriba tenemos un delineado natural, siguiendo la forma de ojo. Yo suelo hacer los delineados con productos en gel o crema pero en el curso he trabajado los delineadores líquidos.

megadelineado ojo encapotado

En esta otra tenemos un “Megadelineado” . Si os fijáis en la imagen con el ojo abierto el delineado se ve seguidito, pero en la foto con los ojos cerrados se ve un escaloncito, esto es ideal para los ojos un poco encapotado.

Distintos delineados

En esta última la modelo tiene en cada ojo un delineado distinto, uno con escaloncito y otro sin él.

Las fotos están realizadas con el móvil y la luz es la que es, pero creo que han salido decentes. Las modelos somos las propias alumnas por lo tanto en algunas ocasiones solo os enseño los ojos.

Voy a dividir el post en partes porque sino puede que sea eterno y tarde mucho en cargar por las fotos.

Nos vemos en unos días! dale “me gusta” si te ha gustado y si no quieres perderte los próximos post suscribete, ¡es gratis! y si te gustaría conocerme más siguieme en las redes sociales.

Musus!!!

 

2 comentarios en “Mis trabajos en el curso de Maquillaje Profesional

Responder

