Look Navidad 2

Buenos días pequeñl@s:

Ya estamos empezando la navidad, y cómo veis en el título os traigo otro Look Navideño, este es un poco más intenso que el anterior, pero aún así muy ponible y con unos colores que están muy de tendencia y que sientan muy bien a cualquier color de ojos y de piel.

Os grabé un video, lo hice con el móvil y luz natural pero…cada vez que me movía cambiaba mucho la luz, así que no lo voy a subir, espero que los siguientes que grabe salgan mejor.

Y dicho esto…

EMPEZAMOS

En este post vamos a empezar directamente por el look de ojos ya que la piel la trabajo igual que en el post anterior, pincha AQUÍ si quieres saber cómo.

1.Vamos a empezar con una pre-base de sombras, aplicamos una pequeña cantidad en el párpado móvil y lo extendemos bien.

2. A continuación vamos a hacer una base con un lápiz cremoso o una sombra en crema de un color rojizo. La aplicaremos en los extremos del párpado móvil, dejando el centro libre de producto. Lo difuminaremos para no dejar cortes y lo subiremos no más arriba de la cuenca.

3. En el centro haremos lo mismo pero con una sombra dorada.

4.Una vez nuestra base en crema esté lista comenzamos a aplicar las sombras.

La maleta de Maritxu

La primera que voy a usar será la sombra borgoña, esta irá en los lugares dónde hemos maquillado antes con el color rojizo, en los extremos del ojo. Cogemos color con una brocha plana y aplicamos a toquecitos para dale intensidad. Con el mismo pincel u otro limpio podemos difuminar esta sombra un poco en los extremos para que se vaya integrando en el párpado. Y con los restos del pincel, une las dos mitades por la zona de la cuenca, haciendo cómo un puente entre ambas mitades y difumina un poco por encima para que cuando abras el ojo se vea un poco del tono borgoña.

5. Ahora con otro pincel más suelto, de difuminar agarra la sombra marrón más oscura (la de la primera fila) y aplica un poco en el corte con la primera sombra, y después con la marrón más clarita acaba de hacer la transición. Si no quieres complicarte tanto usa sólo la más clarira para difuminar o incluso ninguna, pero queda un degradado más bonito e integrado si usas por lo menos una de ellas.

6. En el centro del párpado cómo ya te imaginarás maquillaremos con la sombra dorada, si quieres que tenga mucha intensidad puedes mojar el pincel con un poco de agua o fijador de maquillaje. Aplica a toquecitos y difumina un poco con el borgoña para que no te quede corte.

7. Le dale un punto de luz bajo la ceja con un tono clarito y cómo no difumina un poco hacía abajo.

8. En el párpado inferior damos los mismos tonos, en el extremo exterior el borgoña y un poco en el centro el dorado. Procuraremos que el borgoña se una con el superior para enmarcar el ojo.

9. Con una sombra negra y un pincel biselado haz un delineado suave a ras de pestañas y acentúa el extremo para alargar la mirada, difumina un poco hacía arriba, para romper la línea y que no quede muy marcado. Con esta misma sombra haz lo mismo en el párpado inferir. Si lo prefieres este maquillaje también iría bien con un delineado más marcado.

10. Aplica un lápiz negro en la línea de agua de arriba y en el de abajo. Si lo que quieres es hacer el ojo más grande opta por un tono claro en la línea de abajo.

11. Máscara de pestañas todas la capas que quieras y listo.

La maleta de MaritxuLa amleta de MaritxuLa maleta de MAritxuLa maleta de Maritxu

PRODUCTOS USADOS:

  • Pre-base para párpados → Eyesshadow Primer Potion Urban Decay
  • Paleta de sombras →”I Heart Chocolate” de I Heart Makeup
  • Delineador  cremoso negro → Eeyeliner Jet Black Mary Kay
  • Sombra negra mate → Coal Mary Kay
  • Lápiz cremoso borgoña → Long Lasting Stick nº 37 KIKO
  • Sombra en crema dorada → Color Tatoo
  • Máscara de pestañas → Ultimate mascara Mary Kay

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Look Navidad 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s