Mi agenda 2016. La agenda “Lolera”

Buenos días pequeñuel@s:

Ya estamos en ese momento en el que nuestra agenda está llegando a su fin y empezamos a pensar en la siguiente, en si nos organizamos bien, en cómo empezar la siguiente…y si sois cómo yo en empezar a llenarla nada más tenerla.

Hoy os enseño mi agenda para el 2016 y cómo se hacía muy largo el post habrá un post adicional en el que os enseño unos Tips de Organización que a mi me van muy bien.

Empezamos:

Mi agenda de los últimos años a sido la de Mr. Wonderful, no hace falta que os hable de ellas por que ya estaréis cansadas de leer sobre ellas. El caso es que este año he cambiado, ¿porque? Pues empezaré diciendo que la culpa la tiene instagram. Desde hace tiempo sigo a pequeñas emprendedor@s que venden productos muy chulos, tipo tazas, bolsas, mochilas, postales, cuadernos y cómo no agendas. Y así buceando vi algunas que me gustaban y pensé ” porque comprar a Mr. Wonderful, empresa grande e internacional, cuando puedo comprar a una pequeña empresa, de aquí, personas que cómo, yo buscan alcanzar su sueño y luchan cada día por conseguirlo” . Y os diré que creo que he acertado, no sólo porque la agenda me gusta mucho, sino por que la presentación es preciosa y a mano, con dedicatoria incluida y el trato ha sido muy bueno.

Esta el la agenda que compré al final, ” La agenda Lolera”.

20151113_120738

 

La tienda online se llama ” Recuerdos de Lola” (pincha para ir a la web). Las sigo en instagram ( @recuerdosdelola ) desde hace tiempo y me parece que tienen unas cosas muy monas, vi la imagen de la agenda y no  puede resistirme a mirar más en la web. En cuanto la vi me gustó. Os la voy a enseñar un poco.

Lo primero la presentación. Me ha ganado.

IMG_20151113_122057

Me ha llegado en un par de días, por mensajero, en esta cajita de cartón, que ya llama la atención, pero ya la abres y acabas de enamorarte.

Nos encontramos con la agenda, una pulsera de regalo y una postal. La postal esta escrita a mano con un mensaje personal y una “chuche”, ¡Detallazo!

La mía cómo veis pone al final que no me la quiten y os lo voy a explicar. Resulta que me pedí una, pequeña, y cuando llegó mi Ama (madre) la vio tan mona que me dijo que se la quedaba ella porque era pequeñita y a ella para el bolso la venía mejor. Y nada que me quedé sin agenda y volví a pedirme una para mí y esta vez grande que creo que me voy a arreglar mejor.

 

La agenda tiene un montón de apartados, para no saturar esto de imágenes, os dejo AQUÍ el enlace directo a la agenda. Esto es lo que vamos encontrando cuando la abrimos.

  • Para apuntar tus datos
  • Calendarios
  • Planificador mensual (que se agradece)
  • Horarios (2)
  • Listas de Objetivos y Proyectos (importante, eso sí, si sigues tus pasos)
  • Economía doméstica
  • Lista de deseos
  • Agenda semana vista con retos semanales. Cada mes tiene un color y en cada semana tienes un apartadito al final para apuntar ” cosas super importantes y Especiales”

agenda Lolera

  • Apartado para poner fotos de momentos especiales del año
  • Notas
  • Listas
  • Webs y Blogs de interés
  • Apartado para Ideas Geniales (para que lo apuntes cuando te venga y no se te olvide)
  • Puntuador de Series y Pelis (creo que yo apuntaré las que quiero ver, que sobre todo con las pelis cuando quiero ver alguna nunca sé cuál)
  • Contactos
  • Pegatinas( muchas pegatinas)Agenda Lolera

En la contra portada tiene un bolsillito. Las portadas no son duras cómo las de Mr. Wonderful( para que os hagáis una idea) pero tiene un plástico duro protector y goma para cerrarla. Creo que las tapas es lo único que me flojea un poco, pero al ser el plástico duro y tener goma para cerrarlo me parece que va a aguantar bien, porque la goma va a hacer que no se abra en el bolso o mochila (otro punto a favor).

 

agenda Lolera us Mr.WonderfulLa grande es un pelín más pequeña que la de Mr. Wonderful , más fina y ligera, en  la foto no se aprecia del todo, pero si es más fina, también os digo que yo he quitado algunas páginas de la de Mr. Wonderful que sé que ya no voy a necesitar, cómo el apartado de escapadas, o las listas que ya he finiquitado y cosas así que no he usado…para ir aligerando la agenda que se me hace muy gruesa. Otro punto a favor, que yo soy de las que la lleva a todas partes y las mete en cualquier lado.

También tiene un marca páginas con regla al dorso, otra cosa que me gusta más que el sistema ese de cortar las esquinas para saber dónde estamos.

Vamos que me ha encantado y creo que ha sido una muy buena decisión. Totalmente recomendada, y me da a mi que viendo el servicio y la calidad, la menda caerá con alguna cosilla más de la web.

En el siguiente post os voy a dar algunos Tips de organización que a mi me van muy bien, si no te lo quieres perder Suscribete arriba a la derecha y sígueme en mis redes sociales.

Un abrazo y musus!!

 

Un comentario en “Mi agenda 2016. La agenda “Lolera”

Responder

