DIY Carcasa para móvil personalizada

Buenos días pequeñuel@s:

Os traigo otro DIY o “Hazlo tú mismo” y en esta ocasión cómo veis en el título os voy a enseñas una forma muy fácil y económica para personalizar vuestras carcasas de móvil.

Vamos a EMPEZAR.

¿Qué necesitamos? sólo dos cosas, sí, sólo dos.

  • Una carcasa de móvil transparente.La Maleta de Maritxu DIY
  • Unos tatoos o calcomanías, de esos que se han llevado tanto este verano, los puedes encontrar en bazares chinos, en internet, en tiendas de moda…Los hay de muchas formas y temáticas, normalmente en dorado o plateado.

¿Qué tenemos que hacer?

Sencillo, elige el tatoLa Maleta de Maritxu DIYo que más te guste, recortarlo y antes de nada, ve mirando cómo quieres encajarlo en la carcasa, haz diferentes combinaciones para que tu carcasa quede a tu gusto, y cuando ya tengas decidido dónde van a ir podemos continuar.

Ahora que ya sabes dónde quieres tus tatoos, vamos a quitarle el plástico transparente de la parte delantera, pegamos con cuidado el tatoo en la carcasa, OJO por dentro, para que esté protegida y no se despegue con cualquier roce.

La Maleta de Maritxu DIYA continuación con un paño húmedo damos toquecitos, pequeñas presiones en el papel para que el tatoo se adhiera bien, sin arrastrar porque eso podría estropear el tatoo. Y una vez esté húmedo con mucho cuidado quitamos el papel blanco. Si ves queno he ha pegado del todo despacito vuelve a pegar y presiona un poco más con el paño.

Y ya está, lista parar ponerla en tú móvil.

Es una técnica facilisima, básicamente es el mismo procedimiento que se hacen en la piel, vamos los que seáis de mi época seguro que os acordais  de las calcomanias de los chicles al ver estos tatoos ¿verdad?

20151105_124251 1

Espero que os haya gustado y que si lo ponéis en practica nos los enseñéis en las redes sociales, con la etiqueta #lamaletdademaritxu en la foto. Ya sabéis los enlaces a las redes sociales arriba a la derecha.

Que tengáis un buen fin de semana. ¡Musus!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s