Cómo Aplicar el Bronceador

Buenos días pequeñuel@s:

En este post vamos a ver cómo y dónde aplicar los “Bronceadores” o “Polvos de Sol” , porque ahora en verano nos gusta tener ese aspecto de piel bronceada pero ya sabemos los efectos nocivos que tiene el sol en buestra piel, así que los bronceadores son la mejor opción para tener un rostro bronceado. Eso si! no nos olvidemos de darnos proteción antes!!

fotogaleriafamosos_87543

Vamos a empezar distinguiendo que clase de bronceadores encontramos en el mercado. Si habeis leido el post anterior, os lo dejo AQUÍ si no es así, ya sabreis que tipos de Coloretes o Rubores tenemos, pues en bronceadores es igual.

Ahora bien, ¿Dónde aplicarnos el Bronceador?

Olvidate de famoso “3”, eso te sirve para darle un poco de calidez o de forma al rostro, pero no para un efecto bronceado que es lo que estamos buscando.

Lo primero que tenemos que hacer es pensar en qué zonas de nuestro rosto nos da más el sol cuando nos bronceamos, aunque parezca complicado no lo es tanto, son las zonas altas o que más sobresalen de nuestro rostro.donde aplicar Bronceador

  • Frente
  • Puente de la nariz
  • Pómulos
  • Barbilla

Estas son las zonas que se nos broncean antes, las que se ponen coloradas cuando nos exponemos al sol.

No te des polvos de sol por todo el rostro, porque el efecto será raro y te verás muy artificial. Pero puedes aplicarte un poco en el Cuello para evitar un corte y el odiado efecto máscara, y en el Escote y Hombros si van a quedar al descubierto, pero sin pasarse, solo unas pasaditas con los restos de la brocha.

En cuanto a la tonalidad del Bronzer, dependerá de tu tono de piel y de lo morena que te pongas. RECOMENDACIÓN, cuando vayas a la tienda, estés con tu consultora de belleza o lo que sea, pruebate un poco en el escote, cómo hacemos con la Base de Maquillaje, igual, 2 o 3 tonos para saber cuál nos sienta mejor. No os preocupeis por si os miran raro, es mejro probar que llegar a casa, aplicarte el producto y verte cómo un ladrillo. Mejor prueba y aseguraté. (Si no sabeis cómo elegir tu base perfecta también os lo dejo AQUÍ.)

Para mi gusto los mejores bronceadores son los que tiran a mate, y luego usar un poco de iluminador en algunas zonas, pero tengo que reconocer que los polvos Laguna de Nars me tienen enamorada, son sutiles, tienen un pequeñisimo brillo que cuando los aplicas no se nota y me van muy bien. Y otros que adoro aún teniendo brillo es el Bronceador Mary Kay, este si que tiene brillito, pero bastante sutil cuando lo depositas en el rostro, si sueles broncearte en verano o tu piel tira a un tono medio (incluso un poco blanco así cómo el mio) le da un aspecto muy bonito y luminoso. Bobbi brown también polvos de sol muy buenos y con varios tonos, pero yo ahora mismo no tengo ninguno.Yo estos en concreto los uso más para la noche, de diario ya os digo que prefiero más mates. Eso sí, apliques los polvos de sol que te apliques, no te pases, siempre de menos a más, no queremos parecer un conguito.

Espero que os sirva de ayuda, y a disfrutar del veranito!!!! Nos vemos en el proximo post pequeñuel@s.

Musus!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s