CÓMO MAQUILLAR UNOS LABIOS PERFECTOS

Buenos días pequeñuel@s:
Ya estamos a mitad semana y os traigo un post dónde os voy a dar las claves para lucir unos labios perfectos y que además duren así mucho tiempo. ¿preparadas?

509659_866970538_labios-rojos_H230543_L
1. EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN
Para empezar necesitamos tener los labios hidratados y cuidados para que lo que apliquemos a continuación tenga una base hidratada y sin pellejitos, porque si el lienzo no es el adecuado nada de lo que pongas después quedará bien. Para ello tenemos que cuidar nuestros labios , debemos exfoliarlos un par de veces por semana e hidratarlos todos los días, os dejo el post en el que hablo de ello AQUÍ.
Así que exfoliamos nuestros labios y antes de pintarlos o aplicar cualquier otro producto aplicamos un bálsamo. Yo os recomiendo que lo hagáis al empezar a maquillaros, de esta manera para cuando lleguemos a los labios el bálsamo ya se habrá absorbido y si quedase algún resto, sólo tenemos que retirarlo con un pañuelito.

2. PRE- BASE O BASE
Para que el color dure más tiempo aplicamos un poco de pre base para labios. Si no tienes aplica con una esponjita un poco de tu base de maquillaje, así se fijará mejor el color.

3. DELINEA TUS LABIOS Y RELLENA
Busca un delineador de labios del mismo tono o lo más parecido posible al labial que quieras usar, delinea tus labios siguiendo su forma natural y rellena por completo tus labios con el delineador. Esto hará una base perfecta para tu labial.perfilarellena
4. APLICA TU LABIAL
Aplica una capa del labial que quieras, puedes hacerlo directamente desde la barra o con un pincel de labios si quieres mayor precisión.
Presiona un papelito suavemente tus labios para retirar el exceso y fijar más el color.
Tip de maquillador: Cuando apliques el papelito en tus labios puedes aplicar la pequeña presión con una brocha con un poco de polvo translucido. Cómo cuando fijamos el maquillaje del rostro, sólo que ponemos el papel para no manchar el labial.

barra de labiosperfecciona
5. FINALIZA CON MÁS LABIAL
Si ves que tu labial ha perdido intensidad, como paso final para que tu look de labios aplica una última capa de labial.
Ahora ya puedes ir a comer, de copas o lo que quieras porque tus labios luciran perfectos mucho más tiempo.
¿Tienes algún otro truquillo para llevar los labios perfectos mucho más tiempo? Compártelo con nosotras.

(Las fotos las he sacado de Pinterest)
Un Abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s