CCcream ¿Qué es?

Buenos días pequeñuel@as:
Hoy Como veis en el título vamos a hablar sobre las CCcreman, muchas os preguntáis por ellas, qué son, que diferencias hay entre una base, una CCcrean o una BBcream y voy a intentar explicarlo un poco para que nos aclaremos.
¿Qué es una CCcream?
Muchas la catalogáis como una hidratante con color, y no vais mal encaminadas, ya que tiene un alto contenido hidratante.
Cuando hablamos de una CCcream, hablamos de una Crema Correctora, lo que hace aparte de aportarnos hidratación es ayudarnos a disimular pequeñas imperfecciones y ayudarnos a igualar nuestro tono de piel. Se adapta muy bien al tono de nuestra piel y consigue unificarla muy bien dando un aspecto natural a nuestro rostro.
Son libres de aceites, tiene una buena duración en la piel y da un aspecto unificado y natural a la piel, da lo que llamamos un aspecto de buena cara ya que ilumina el rostro.CC-Creams2

Diferencias entre CCcream y BBecream
Básicamente la diferencia es que las CCcream tienen más cobertura que las BBcream, las CCcream se acercan más a la cobertura de las bases de maquillaje, vamos a decir que es un intermedio entre ambas.
Si buscas mucha cobertura esta no es para ti.
También tiene mayor duración en la piel. Además las CCcream llevan tratamiento y FPS.

base-piel
¿Cómo se aplica?
Se aplica después de nuestra rutina de la piel, como si fuera una base de maquillaje. Aplicamos una pequeña cantidad repartida por el rostro y comienzamos a extenderla desde el centro hacía fuera, puedes hacerlo con las yemas de los dedos perfectamente o con una esponja húmeda.
¿Para quién está recomendada?
Está recomendada para todo tipo de pieles. Es ideal para aquellas personas que tengan pequeñas imperfecciones como granitos o manchitas puntales y quieran igualar el tono de piel sin cubrirla demasiado.
Para Todas aquellas que quieran un acabado muy natural sin cargar la piel.
Va bien tanto para pieles maduras como para pieles jóvenes que necesiten un poco más de cobertura de la que da la BBcream.
Resumiendo
• Tienen una cobertura intermedia entre una base y una BBcream.
• Corrige manchas y pequeñas imperfecciones y rojeces.
• Unificando la piel y se adapta perfectamente al tono.
• Da un aspecto de buena cara con un acabado natural.
• Aporta hidratación.
• Tiene FPS y tratamiento.
En el mercado encontramos menos variedad de CCcream que de BBMary-Kay-CC-Creamcream yo os recomiendo la CCcream de Mary Kay que es la que yo he probado en distintas pieles con unos resultados muy buenos, tanto para pieles secas como para grasas. Os dejo el enlace para que conozcáis más sobre ella.
http://www.marykay.es/mariamorenolambarri/es-ES/_layouts/MaryKayCoreCatalog/CategoryPage.aspx?dsNav=N:10656
Pero como siempre os digo, probar y encontrad la vuestra, porque cada piel es un mundo. ¿Usas CCcream? ¿Cuál es tu favorita? Déjanoslo en un comentario.
Si te ha gustado el post y quieres ver más sobre el cuidado de la piel pincha AQUÍ y compártelo con tus amigas.
Un abrazó y hasta pronto!

5 comentarios en “CCcream ¿Qué es?

  1. Mery dijo:

    ¡Me ha encantado la entrada!! Nunca utilicé ninguna y es un producto que me resulta muy interesante porque me gusta darme un toque de color siempre para cubrir las rojeces de mi piel y las bb cream, por lo general, me suelen aportar grasa y no me resultan nada confortables. Un saludo guapa y encantada de estar por aquí 🙂

    Me gusta

    • lamaletademaritxu dijo:

      Muchas gracias Mery. Yo uso las cc ceram sobre todo cuando quiero algu muy natural y no tengo muchas imperfecciones, me gusta mucho el resultado, si pruebas alguna y quieres comentarnos los resultados estaremos encantadas de leerte. Un abrazo y nos vemos por aquí!

      Me gusta

Deja un comentario