10 Consejor para ir de Rebajas

Buenos días pequeñuel@as!
Llega enero y con Enero las REBAJAS!!!! ¿Estáis preparadas? En este post os dejo algunos consejos para no morir ni arruinarse en el intento.

Ir de rebajas y no morir en el intento

Ir de rebajas y no morir en el intento

1. Haz una lista con lo que quieres o necesitas, Y SIGUELA! Sí, sé que es difícil, pero si vamos a la aventura solemos acabar comprando prendas que no necesitamos sólo porque están rebajadas y al final acabamos gastando más dinero y encima en prendas que no vamos a sacar ningún provecho

2. ¿Cuáles son las mejores prendas que podemos comprar en Rebajas? Básicos, ropa de abrigo y ropa interior. Son prendas necesarias que vas a tener que comprar si o si, así que ya que estamos que sea rebajado. Además con los básicos nunca fallas, son atemporales y muy combinables.
O caprichos a los que ya les tengas echado el ojo.

3. Haz un presupuesto. En rebajas es fácil volverse loca y gastar más de lo que querías con compras que no habías pensado pero estaban relajadísimas, o eso pensabas…

4. Si tienes mal día, No 20130107001918020256_rebajas-barcelona-web02vayas de compras. Y esto vale para las compras en general, cualquier tipo. No encontrarás nada que te guste y acabarás con peor humor o acabarás comprando cualquier cosa por no irte con las manos vacías.

5. No vayas cuando tengas hambre o justo antes de comer. Piénsalo bien, tienes hambre, no piensas en ropa, piensas en comida y lo que quieres es acabar pronto y acabarás comprando compulsivamente. Esto también es aplicable a cualquier tipo de compras.

6. Ponte ropa cómoda. Zapato cómo, vas a patear mucho, prendas fáciles de poner y quitar, bolso bandolera y sin muchos complementos, que sino al final acabas con el abrigo y la bufanda en una mano, las bolsas en otra, cargando el maxi bolso…un engorro. Y tú lo que necesitas es movilidad.

7. Ve sola y si prefieres ir acompañada lo mejor es que al entrar en la tienda vaya cada uno por su lado, las tiendas no son tan grandes, os encontrareis.
A todas nos ha pasado que vamos a acompañar a una amiga y acabamos comprando más que ella, y eso que no íbamos a comprar nada. Cuando vamos con amigas siempre nos distraemos más, nos emocionamos y acabamos comprado de más, compramos prendas que no necesitamos, mejor os encontráis en la cola y total como será larga os dará tiempo a enseñaros vuestras compras y aconsejaros.

8. No dudes, si no estás del todo convencida cómpralo, puede que al día siguiente ya no rebajasesté y tiempo tienes de devolverlo si al final no te cuadra.

9. Si oídas la colas, la acumulación de gente y la ropa desordenada. Compra por internet y pide que te lo envíen a tienda. Será más fácil encontrar talla, tu ropa está nuevita, nadie se la habrá probado con su labial rojo y su maquillaje nada infalible…Esto pasa mucho y da mucha rabia, sobre todo cuando es la última talla que queda. Y todas sabemos que en rebajas las tiendas son un caos y a mi personalmente no me gusta, si esta todo desordenado me desespero, no encuentro nada y acabo por no comprar nada.
Y si no estás segura con la talla puedes pedir varias, probarte allí y devolver lo que no quieras en la misma tienda. Todo un chollo.

10. Guarda todas las facturas, puede que cuando llegues a casa no lo veas tan claro o que otro día veas la misma prenda más rebajada.
Bueno chicas estos son mis consejos. Espero que os sirvan de ayuda.
¿Cómo sobrevivís vosotras en rebajas? ¿cuales son vuestros tips para ir de compras? Déjanoslo en un comentario para que podamos aplicarlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s