Feliz año nuevo!!!

Buenos día pequeñuel@s:

Hoy, último día del año, día de echar la vista atrás, hacer balance el año y muchas veces…tachón y linea nueva. Estoy segura de que el 2015 será mejor que el anterior y para empezarlo bien os quiero dejar una lista de propósitos que aparece en mi agenda Mr. Wonderful que las que la tengáis ya habréis visto pero que me parece un buen recordatorio para empezar el año, porque a veces no necesitamos ponernos metas enormes, ni hacer una lista de propósitos que sabemos que no vamos a cumplir, a veces sólo necesitamos hacer pequeñas cosas para nosotros mismos, porque esas pequeñas cosas son las que nos hacen avanzar.

agenda

Y con esto me despido hasta el 2015, tener una buena entrada y salida de año y cuidadín con el champan y las uvas!!!

Un besazo!!

champan5 q_thumb

Responder

