Ya podeis seguirme en Blogloving!

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/13326773/?claim=r9w2smw2rhy”>Follow my blog with Bloglovin</a>

4 comentarios en “Ya podeis seguirme en Blogloving!

  1. esencia5 dijo:

    Tenemos en común la pasión por el arte. Pinto mis cuadros al óleo, soy creativa…por eso quizás como esteticista con mis manos era muy habilidosa para las terapias. Después de mas de 11 años como profesional, me decidí a abrir mi propio blog de belleza. Ampliando conocimientos como asesora de imágen y personal shopper,
    Me recuerdas a mi sobrina, licenciada en historia del arte, estudiante de diseño de moda y blogger de moda y arte, te dejo su blog http://horteradeboleraconarte.worpress.com
    Te gustará! besis..

    Me gusta

Responder

