Premio Liebster Awards

Hola Pequeñuel@s:

Me han nominado a los Liebster Awards, es la primera vez y me hace mucha ilusión. Quiero dar las gracias a Elena Pérez del Blog “Cuero y Metal” por nominarme. Si pinchais en el nombre del blog ireis directamente a verlo. Recomendado, tiene unas cosas chulisimas.

Empezamos con las preguntas que me ha hecho a mi y mis respuestas.Vamos a ello.
1. ¿Por qué decidiste escribir un Blog?

Hace mucho tiempo que veo blogs y canales de youtube, pero no me decidía ha hacer el mío, hasta que unas clientas me dijo que podría hacerlo y mostrar mis cosas, dar consejo y hacer tutoriales.
Fue entonces cuando comencé a pensarlo en serio y mira, al final aquí estoy, aportando mi granito de arena. Ahora estoy planteandome si iniciar mi propio canal de Youtube, quien sabe igual pronto os doy la sorpresa.

2. ¿Cuál es tu Blog favorito?

Me gusta mucho el Blog de Balamoda, aunque sigo muchos blogs.

3. ¿Realizas compras a través de blogs?

Si, a decir verdad he comprado muchos productos después de leer o ver recomendaciones me gusta saber la opinión de otras personas que ya lo han usado.
O simplemente he visto productos que me han gustado y no me he podido resistir.

4. Un sueño que hayas conseguido.

He conseguido sueños pequeñitos, pequeñas batallas y metas personales. Los grandes sueños empiezan ganando pequeñas metas.

5. Un sueño que todavía no hayas conseguido.

Independizarme, o viajar a la India o Estados Unidos.

6. ¿En qué ciudad te gustaría vivir y por qué?

Yo vivo en un pueblo, y me gusta salir a la calle y conocer a la gente, el ambiente, la tranquilidad…así que por una parte no querría vivir en una ciudad, pero por otra lado…también me gusta el ritmo de la ciudad, gente que viene y va, ese ambiente en las calles, todos los servicios a mano, no necesitar el coche… Así que tendría que ser una ciudad no muy grande y ya que estamos que tenga playa.

7. Una pasión.

El Maquillaje, la moda, leer, viajar, hacer cosas al aire libre, salir con los amigos…tantas cosas. Creo que en esta vida hay que apasionarse con las cosas que hacemos, porque esa pasión es lo que nos hace seguir a delante.

8. Un ídolo

Después de pensarlo mucho, creo que no tengo un ídolo en concreto, mis ídolos son todas aquellas personas que luchan por sus sueños y los hacen realidad a base de esfuerzo y pasión.

9. Un lugar en el que te perderías.

Una biblioteca, una de esas enormes con estanterías por todas partes, de esas antiguas con su aire romántico.
O en algún mercado, se me viene a la mente un mercado de Londres o en algún país exótico lleno de curiosidades de todo tipo.

10. ¿Qué haces para relajarte?

Leo, escucho música o dibujo, hace mucho que no dibujo… Y conducir, eso también me relaja mucho, me aclara las ideas.

11. ¿Qué es lo próximo que veremos en tu blog?

Un artículo sobre la Micro Pigmentación de cejas o una propuesta de maquillaje para estas navidades. ¿cuál os gustaría ver primero?
Reglas oficiales
Os pongo las reglas oficiales para que sepáis los pasos que hay que seguir al recibir una nominación:
1.Seguir al blog que te otorgó la Nominación
2.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles que han sido nominados por medio de comentarios en su blog, o sus diversas plataformas electrónicas (En twitter puedes mencionar si deseas a @LiebsterAdwards para dar prestigio a tus Nominaciones).
3. Contestar las 11 preguntas que te realiza el Blogger que te nominó, una vez que las respondas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
4.Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blog que nominaste.
5.Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si deseas seguirlos.
Mis blogs nominados:
1. Un Reflejo Con Encanto http://1reflejoconencanto.com/
2. Andrea Rivera Bosch http://lavieestbellelove.blogspot.mx
3. Noelia Brox http://lospincelesderedvelvet.blogspot.com.es/
4. Angie Ramos http://www.hacialonatural.com
5. Anissa Santiago Pagán http://www.curvyitgirl.com
6. Ailén Celada Quiroga http://www.itgirlailen.com
7. Raquel Granda Vior Www.elarmariodecolorosa.com
8. Diana Miaus http://dianamiaus.blogspot.com
9. Eva No Tengo Apellido http://www.vivirsintiendo.blogspot.com.es/
10. Mirtha Yepez http://www.siguelarutadestinations.com
11. Yhelii Rojas http://www.yheliisglam.blogspot.com.es
Mis Preguntas:
1. ¿Por qué decidiste escribir un Blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de escribirlo?
3. Una pasión
4. Una Meta a corto plazo
5. Un sueño
6. Un lugar para viajar
7. ¿Cuál es tu actividad al aire libre favorita?
8. ¿Cuál es tu Blog favorito?
9. Un libro
10. ¿Cómo te ves en un futuro?
11. ¿Qué es lo siguiente que veremos en tu blog?

Venga chicas, es vuestro turno, felicidades a todas.

Pasad un buen fin de semana!!!

3 comentarios en “Premio Liebster Awards

  1. pameliry dijo:

    Hola.
    Yo también recibí este premio en mi blog. Si quieres pasar a contestar mis preguntas, estas invitada.
    Te dejaré mis respuestas en este comentario. Ya que me parece divertido igual que otras te podamos contestar tus preguntas, por si quieres.

    1. ¿Por qué decidiste escribir un Blog? – Porque necesitaba un espacio donde poder expresar ideas, pensamientos y compartir cosas que me gustan.
    2. ¿Qué es lo que más te gusta de escribirlo? – Tener la libertad de compartir cosas que me gustan, las cosas que pienso y que haya otras personas que tengan los mismos pensamientos y gustos que yo.
    3. Una pasión – danza. hasta el final.
    4. Una Meta a corto plazo – viajar a conocer el norte de Chile (Arica específicamente)
    5. Un sueño – conocer Egipto, Italia y tener una vida en paz.
    6. Un lugar para viajar – Buenos Aires… hermoso y el sur de Chile.
    7. ¿Cuál es tu actividad al aire libre favorita? – Caminar al atardecer.
    8. ¿Cuál es tu Blog favorito? – el mío… jajaja y también http://www.makitadonoso.com y http://www.bebloggera.comhttp://www.laotrayo.cl
    9. Un libro – Todos los de Megan Maxwell y Nicolas Barreau, además de la Trilogía Millenium.
    10. ¿Cómo te ves en un futuro? – Estable, en un hogar lindo, enamorada como hoy, tranquila.
    11. ¿Qué es lo siguiente que veremos en tu blog? – Seguramente más reviews de libros y películas y viajes. Alo mejor compartir algo mas de mi trabajo en la danza y también compartiendo más vídeos en YouTube

    Saludos y espero que pases por mi blog también. Un abrazo grande y felicidades por este premio.

    Me gusta

Responder

