Pedido a Maquillalia Black Friday

Hola pequeñul@s:

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con mis pedido que hice el Black Friday, yuhuuuu!!! El primero que os voy a enseñar como veis en el titulo es el del maquilaia en el que pedí unas brochas de Vanity tools, unos coloretes de Sleek que tenía muchas ganas de probar y una Kit de contorneo de MakeUp Revolution. ¿Quereis verlo? pues vamos a ello. (Al final los enlaces a los productos).

Lo primero que os voy a enseñar son 3 brochas de Vanity Tools. Son super suaves y tienen un diseño muy bonito. De pelo sintético. Estas brochas son muy muy parecidas a las de Real Techniques. Yo compré las brochas individuales, viene cada una en su cajita, con su plástico protector. Creo que usaré las cajitas para llevar las brochas en más de una ocasión.

brochas vanity toolsbrochas vanity tools

Como veis son 2 líneas distintas, la primero que elegí es la brocha con el mango rosa, el pelo esta cortado en punta y capeado.  En la descripción de maquillalia pone:

Para precisar los contornos cremosos o con bases de maquillaje oscuras. Recomendada para la aplicación precisa de productos líquidos o cremosos en zonas a corregir como debajo de los ojos, a resaltar como en la parte alta de los pómulos o el puente de la nariz,  o a hundir como en el nacimiento del pelo, la línea de la mandíbula o debajo de los pómulos. Bronceador, contorneador, iluminador, corrector.

Yo la quiero  para difuminar el corrector en el contorno de ojos y en las zonas a iluminar o para el contorneo en crema. Ya os contaré que tal me va.

vanity tools

Las otras 2 brochas de maquillaje siguientes son de la línea Metal Glam, tienen el mango de caucho y virola extralarga de aluminio dorado para un manejo más cómodo. No pesan y pueden permanecer de pie gracias a su base plana, lo que permite el orden y ahorro de espacio a la hora de maquillar o almacenarlas.

Son brochas fabricadas con pelo sintético de última generación, de textura super suave y flexible.

vanity tools vanity tools

La primera tiene un corte redondeado y capeado, puede parecer muy parecida a la del mango rosa pero no. Esta tiene el pelo más largo y mucho más suelto. La descripción de la web dice:

Brocha con punta redondeada diseñada para dibujar y difuminar contornos, aplicar correcciones sobre el rostro y definir líneas. Su cabezal semiflexible permite trabajar sobre la cara con la precisión justa, a la vez que difumina transiciones a la perfección. Úsala para maquillar con coloretes, contornos, iluminadores, correctores e incluso polvos de sol, si lo que quieres es un acabado natural en el menor tiempo posible.

Yo la usaré seguramente para sellar la zona de la ojera, el iluminador o incluso el colorete.

vanity tools

La última de las brochas tiene un corte recto, bastante tupida. La descripción de la web nos dice:

Esta brocha de punta plana es ideal para aplicar tanto maquillaje en crema como en polvo, porque distribuye uniformemente el producto sobre la piel, dejando un acabado natural e uniforme. Úsalo con correctores, iluminadores, coloretes en crema, polvos compactos, etc.

Yo la voy a usar para la base de maquillaje líquida.

vanity tools

Vamos a seguir con los coloretes de Sleek, son unos coloretes de los que he oído hablar y de los que he leído mucho y tenía muchas ganas de probarlos por mi misma y tengo que decir que no me han decepcionado. Los tonos son preciosos, muy pigmentados y con una textura muy sedosa.

Los tonos por los que me decidí son el Flamingo y el Pomegranate. Al final os dejo los enlaces para que veais mejor los tonos.

flamingo sleek Flamango Sleek flamingo Sleekpomegranate Sleekpomegranate Sleekpomegranate Sleek

Para finalizar ya con el pedido, decidí comprar un Kit de Contorneo de la marca MakeUP Revolution. Es muy parecida a las de Sleek, consta de 3 tonos uno más oscuro para contornear, un iluminador y un colorete. Yo pedí el trío más clarito. El tono oscuro no es mate y no tira a naranja, algo que me parece muy importante. El iluminador tiene un tono piel doradito que deja un brillo muy sutil y el colorete es un coral con brillito en dorado, pero sin purpurina cosa que agradezco.

Kit MakeUp Revolution Kit MakeUp Revolution Kit MakeUop Revolution Kit MakeUp Revolution

Y por último el regalito que me venía en el pedido, un espejito con su fundita, me ha parecido un detalle muy cuco, ideal para meter en el neceser o en el bolso.

Ah! y casi se me olvida, una bolsita de gominolas, que como os podeís imaginar ya no queda ni rastro. Otro detalle muy gracioso.

espejo maquillalia

Enlaces a los productos:

Brochas Vanity Tools

Brocha en punta mango rosa:  http://www.maquillalia.com/vanity-tools-brocha-rosa-corte-punta-p-13152.html

Brocha redondeada metal glam:  http://www.maquillalia.com/vanity-tools-metal-glam-brocha-punta-p-14301.html

Brocha recta metal glam:  http://www.maquillalia.com/vanity-tools-metal-glam-brocha-plana-p-14298.html

Coloretes Sleek

Flamingo:  http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-colorete-flamingo-p-5111.html

Pomegranate:  http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-colorete-pomegranate-p-5108.html

Kit MakeUp Revolution

http://www.maquillalia.com/makeup-revolution-contorno-ultra-fair-p-15380.html

Si tenéis alguno de estos productos y queréis darnos vuestra opinión, tenéis los comentarios para poder hacerlo. Yo intentaré contar que me parecen según los vaya probando, que lo estoy deseando.

En el siguiente post os enseñaré las compras de Black Friday de ropa.

Un Beso!!!

2 comentarios en “Pedido a Maquillalia Black Friday

Responder

