Combiana una falda estampada

Buenos días pequeñuel@s:

¿Cómo hemos empezado la semana? yo con muchas ganas, y aquí estoy compartiendo con vosotras un nuevo outfit.

En esta ocasión estoy combinando una falda con estampado en serpiente con prendas básicas, me parece que es la mejor manera de combinar estampados, para no sobrecargar nuestros looks. A ver que os parece.

Primero os voy a enseñar la falda. Tiene un estampado en serpiente en colores negro, gris y blanco con algunos destellitos sutiles en plata, que le dan mucha gracia a la falda. Tiene forma de campana, y una goma elástica en la cinturilla que se adapta perfectamente sin apretar. Esta forma es muy favorecedora y se adapta a cualquier tipo de cuerpo ya que no es demasiado acampanada y tampoco queda caída, sino que la tela es un poco más rígida de lo normal y se queda con la forma.

La compré en una tienda local de zalla que se llama Begoña Raimundez

falda de serpiente

Para combinar esta falda estampada voy a optar por complementos básicos en negro. Una camiseta negra con cuello redondo, unos botines de tacón medio, una clutch, este en concreto era de mi amama(abuela), me encanta no solo por sus connotaciones sentimentales sino porque es sencillo, elegante y vintage.

Y para ponerle un punto distinto he usado un collar con bolas blancas que con la camiseta negra queda genial, me parece el complemento perfecto para cualquier look con prendas básicas. Le compré en una de mis tiendas favoritas de zalla Chaquiras Bisutería.

complementos

El outfit quedaría así.

falda de serpiente+ compementos

Pero como ya no estamos para ir en manga corta…os dejo 2 opciones. La opción que elegí yo, una cazadora de cuero, que le da este toque rockero que a mi me gusta. O una americana o blazer que le da un aire más formal. Por supuesto si hace mucho frío un abrigo también sería perfecto.

Falda de Serpiente con cazadora o blazer

Para acabar os dejo una foto del look completo, siento que la foto sea de tan  mala calidad, pero las hice con el móvil antes de salir y la luz de mi entrada parece que no es la más adecuada.

outfit con falda de serpiente

¿Qué os parece? ¿Cómo combinariais esta falda vosotras?

Pasad buena semana!!

Responder

