Maquillaje para uan Sesión de Fotos SteamPunk

Buenos días pequeñuel@s:

¿Cómo llevamos el Otoños? que por lo menos aquí ya ha hecho su aparición oficial.

Hoy os traigo un post, que como ya habéis visto en el titulo, es sobre el maquillaje que realicé hace unas semanas para una sesión de fotos. Las que meseguís en Instagram ya habeis visto alguna fotillo. ( @maritxuml )

Se trata de una sesión de fotos inspirada en el SteamPunk que forma parte de un proyecto fotográfico en el que participa una fotógrafa amiga mía. Os voy a comentar primero un poco de que trata el proyecto y luego os enseño el maquillaje y la foto final que os aseguro es espectacular.

El proyecto se llama Teleidoscope y trata de hacer una foto semanal siguiendo una lista de temas ya establecida, las fotos se suben a facebook. Es un proyecto promovido por 4 fotografas y esta teniendo mucho éxito. Se puede apuntar todo el que quiera y la verdad es que hay trabajos impresionantes.

Yo en concreto en esta ocasión y  en alguna otra, colaboro con Naiara Gallego (os dejare sus enlaces abajo). El tema de esa semana fue ” De otra época” y decidió como os he apuntado arriba inspirarse en el steamPunk, para los que no sepáis de que se trata, así sin extenderme mucho, es una corriente artística se desenvuelve en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía.

Y después de esta cuña informativa paso a enseñaros algunas fotos del maquillaje.

_MG_0297 _MG_0303 _MG_0301 IMG_7361 IMG_7367 IMG_7368 IMG_73702014-10-25 12.10.42 2014-10-25 12.11.20 IMG_20141025_120759

(Las 3 últimas fotos son de mi móvil)

El maquillaje tiene tonos dorados, bronce y cobrizos, metalizados, con un delineado negro muy intenso y dorado en la línea de agua inferior que aporta mucha luz. Como veis el maquillaje es muy intenso y marcado. En los labios no se aprecia bien pero el tono tira a morado con destellos dorados sutiles, pero le reforcé el efecto con un poco de sombra dorada en el centro del labio inferior.

Si queréis el paso a paso y los productos que usé me lo podeís decir en un comentario para que lo suba en otro post.

Y ya por último os quiero dejar la foto final del proyecto, que es espectacular!!! y animaros a que paséis por el perfil de Naiara Gallego para ver no sólo las fotos del proyecto sino también otras fotos de otras sesiones y si queréis un reportaje, un book, sesiones de embarazada, bebés, bodas….podáis poneros en contacto con ella a través de su facebook o incluso mandándome un mail a mi.

De otra época. Naiara Gallego fotography

Enlace al álbum     https://www.facebook.com/naiara.gallego/media_set?set=a.10201715094294066.1073741828.1081630568&type=3

Facebook Naiara Gallego     https://www.facebook.com/naiara.gallego

Página http://naigallegofotografia.com/

Y antes de terminar una mención especial a Lorea Espada que fue nuestra maravillosa modelo.

Espero que os haya gustado. Un beso!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s