Colección de Otoño

Buenas tardes pequeñuel@s:

Esta tarde os enseño unas fotos de algunos de los productos de la Colección de Otoño inspirada en las piedras preciosas de Mary Kay.

Lo primero que os voy a mostrar son unas paletas de 5 sombras , son de edición limitada.  Son tonos combinables entre sí, con las que se pueden hacer diferentes looks, tanto de día como de noche, incluso puedes hacerte un look de día y con un par de retoques, convertirlo en uno de noche, todo con la misma paleta.

Paleta  Sapphire Noir 

Swaches

Swaches

Siento que la cámara no capta del todo los tonos, la verdad es que en directo son más intensos.  Tiene una sombra mate y el resto con brillo.

La primera sombra es un gris oscuro con destellitos plata. La segunda es un tono azul bastante oscuro con brillo pero sin brillantina con un subtono morado que hacen muy especial la sombra. La tercera es un gris medio mate. La cuarta es un morado con brillos rosas también muy especial y por último la sombra central rosa, con un subtono malva y brillo pero son brillantina o purpurina.

http://www.marykay.es/mariamorenolambarri/es-ES/Maquillaje/Ojos/Paleta-de-Sombras-de-Ojos-Mary-Kay-Sapphire-Noir/Sapphire-Noir/200277.partId?eCatId=10019

Paleta Emerald Noir

Emerald Noir

En esta otra paleta encontramos también 5 tonos y en este caso ninguno lleva purpurina, aunque algunas si que tiene brillo.  El primer tono que encontramos es un marrón chocolate con brillo. La segunda es un verde esmeralda muy intenso con brillo. La tercera sombra es un tono piel mate, perfecto para hacer transiciones y que no se vean cortes a la hora de aplicar sombras, un básico vaya. La cuarta es otro tono esmeralda, pero más clarito que el anterior, con brillo. Y la última, la central es un dorado increíble, con brillo.

http://www.marykay.es/mariamorenolambarri/es-ES/Maquillaje/Paleta-de-Sombras-de-Ojos-Mary-Kay-Emerald-Noir/Emerald-Noir/200278.partId?eCatId=10003

Colección Midnight Jewels

Y por último os quiero enseñar el nuevo delineador con formato boli.

delineador líquido

Tiene un aplicador en formato boligrafo, con una punta muy fina para mayor precisión. Tengo que decir que es muy manejable y no pesa nada. Yo no soy muy amiga de los delineadores líquidos porque soy un poco torpe pero con este me manejo muy bien y creo que es por el aplicador y por el envase. Creo que le daré más uso del que esperaba.

http://www.marykay.es/mariamorenolambarri/es-ES/Maquillaje/Ojos/Delineador-de-Ojos/Lapiz-de-Ojos-Liquido-Mary-Kay-Negro/Black/130518.partId?eCatId=10020

Si queréis información sobre el resto de productos de la Colección de Otoño Midnight Jewels podéis pasaros por mi página MK  http://www.marykay.es/mariamorenolambarri/es-ES/TipsAndTrends/Trend/Paginas/default.aspx

Y si los quieres probar ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso.

Espero que os guste el post y dejéis vuestros comentarios, un “me gusta” o compártelo con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s