Look Básico + Complementos

Buenos días pequeñuel@s!

¿Cómo va la semana? ya no queda nada para acabarla. Hoy os traigo una propuesta de look básico con varias combinaciones para adaptarlo a cualquier ocasión, sólo tenemos que cambiar los complementos a nuestro gusto y adaptados un poco al clima que tengamos.

Las prenda básicas que he escogido son, una camisa denim, en este caso sin mangas, pero cualquier camisa denim nos serviría igual, y una falda de tul blanca, lo mismo cualquier falda lisa blanca o de un color similar vale. Yo os enseño lo que yo tengo y como lo combino, tú solo tienes que adaptarlo a tu estilo y tu armario.

En esta primera opción sólo le voy a añadir un cinturon trenzado marrón y un collar.

camisa denim y falda de tull blanca.

camisa denim y falda de tul blanca.

Partiendo de este look básico os voy a enseñar las diferentes combinaciones que yo hago.

En la primera combinación sólo le añado un bolso étnico en tonos rojos. Este tipo de bolso tan especial por el estampado, la tela o los colores, será el protagonista del look. Un toque de color y diversión a todo look básico.

Lo especial de este bolso es que son todos distintos, tienen un tamaño ideal tanto para usarlo como bolso de mano o para colgarlo porque trae una cadenita. Este es de Squirrel Tienda, hace envíos a casa, abajo os dejo el enlace a su página de facebook dónde podéis ver los nuevos modelos y poneros en contacto con ellas, merecen la pena.

Look básico con bolso étnico. Bolso Rojo. Bolso Squirrel Tienda

Look básico con bolso étnico. Bolso Rojo. Bolso Squirrel Tienda

En esta segunda opción vamos a añadir un cárdigan que están tan de tendencia este otoño-invierno, un bolso marrón y un cubre-botas o cubre-sandalias que le dan mucha gracia al look y le da ese toque diferente. Los que yo tengo son de By BeroArekipa, también os dejare el enlace al final. Todos sus productos son artesanales y personalizados. Son trabajos por encargo, así que únicos y con un resultado increíble.

look básico con cárdigan y cubre botas o sandalias, By Bero Arekipa

look básico con cárdigan y cubre botas o sandalias, By Bero Arekipa

Y en este último para esos días que empiezan a refrescar al segundo look le he añadido esta preciosa chaqueta de ante de flecos, otra prenda de tendencia, que tengo que decir que me encanta.

look básico con chaqueta de flecos

look básico con chaqueta de flecos

Se me olvidó fotografiar el calzado, pero todos los look los podéis combinar con cualquier calzado ya sean sandalias planas, cuñas o botas, depende la temperatura y el clima de tu ciudad.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más? deja tu comentario!

Anuncios
Publicado en: moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s