Presentación del Blog

 Bueno días a tod@s!

Esta es la primera entrada del blog y me gustaría presentarme. Mi nombre es María, tengo 28 años y vivo en Zalla, cerca de Bilbao, me licencié, ya hace tiempo, en Bellas Artes y me especialicé en audiovisuales y fotografía, hice mis pinitos en el mundo del diseño gráfico y la ilustración.

Actualmente soy profesora de pintura, imparto clases a niños y adultos, y además soy Consultora de Belleza.

En mi trabajo como Consultora de Belleza realizo Sesiones de Belleza, cuidado de la piel y cursos de automaquillaje gratuitos de una manera personalizada y ajustada a las necesidades de mis clientas. Con el tiempo me he dado cuenta de que es un mundo que me apasiona y me llena, y es una de las razones para publicar este blog.

En el blog os daré mi opinión y consejos sobre belleza, cuidado de la piel, maquillaje, además de look, moda, decoración, reciclaje y diy. Para ello espero tener vuestra ayuda, consejos y sugerencias, porque este blog es para vosotras.

Podéis encontrarme en mi página del facebook https://www.facebook.com/lamaletademaritxu ,en mi página MK https://www.facebook.com/lamaletademaritxu , en mi mail http://www.lamaletademaritxu@gmail.com o en Instagram MaritxuML

Nos vemos pronto!

 

2 comentarios en “Presentación del Blog

Responder

